¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

Contabilízate es un proyecto creado por KOG Servicios Ltda, una empresa de servicios contables que nace en el año 2016. Soy Karen Otárola Gálvez, contador auditor de profesión y emprendedor.

Mis clientes se relacionan con KOG principalmente desde mi experiencia, porque fomentamos el crecimiento de cada idea de negocio desde la vereda del emprendimiento, complementando conocimientos contables y tributarios que me permiten una relación cercana y realista con cada uno de ellos.

 

Karen Otárola Gálvez

Contador Auditor – Emprendedora

Nuestra marca

En contabilízate también somos los contadores de un segmento de pequeñas y medianas empresas en las que he sido recomendada por mi red más cercanas de contactos como amigos, compañeros de trabajo, universidad y mentores, también empresarios con quienes hemos mantenido por años excelente relación profesional y nos reconocen como parte de su crecimiento y consolidación.

Valoramos inmensamente a nuestro equipo de trabajo y otros colaboradores que nos han apoyado en diversas etapas el crecimiento de nuestra empresa.

Contabilízate Ltda es el resultado y evolución de un proyecto independiente que hoy logra presentarse con una marca e imagen renovada, nuevas herramientas tecnológicas, alianzas estratégicas y una propuesta de valor para todos nuestros clientes.

Conoce nuestros aliados

buk